Luis Fonsi logró con su disco "Palabras del silencio" algo así como el sueño del pibe, ya que grabó con cantantes que admira y logró que sus canciones adquieran mayor popularidad.
Una prueba de ello es que este material, editado en 2008, sigue cosechando éxitos. En la Argentina ya alcanzó el galardón de disco de oro por las más de 20.000 copias vendidas, y lo mismo sucedió en plazas clave como México, España y Colombia, e incluso en Estados Unidos y Venezuela, donde alcanzó el doble platino. Tras el show del jueves en Rosario, Fonsi cierra la gira argentina el 5 en Córdoba; el 6 en el Luna Park de Buenos Aires y el 13 en Mendoza.
"Yo tenía muy en claro lo que quería hacer y lo que no quería hacer. Quería darle un toque muy personal, muy maduro. Elegí a Laura Pausini para cantar a dúo porque damos una mezcla muy natural y me gusta mucho, la grabamos en Italia, cara a cara. Con "Aquí estoy yo" fue como un rollo internacional, le da un aire de amistad, de hermandad, y me encantó cantar con Aleks Syntek, Noel Schajris (ex Sin Bandera) y David Bisbal. Ellos confiaron en mí y fue saliendo un disco sin fecha de entrega, hasta que no tuvo las piezas alineadas en su lugar no lo saqué, y no me apuré, que eso fue un error que quizá cometí en el pasado", dijo Fonsi.
sábado, 20 de marzo de 2010
El disco que le dio la popularidad buscada con un salto de calidad
AUTOR Lucio en 8:30
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario