BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »
¡BIENVENIDOS A BLOG DE LUCIO CARICATURAS!

lunes, 1 de febrero de 2010

especies de alienigenas de ben 10 fuerza alienigena y de ben 10

Es la especie de Jetray.

Esta especie alienigena tiene grandes facultades de vuelo y nado, ya que han tenido que evolucionar para sobrevivir en su palaneta Aeropela que esta solo cubierto de agua. Son anfibios que tienen la habilidad de lanzar neuroshocks por los ojos y la cola. Los aerophibian son de color rojo en casi todo el cuerpo, de color amarillo en sus alas, cuernos y boca y tienen un poco de color negro.


Este planeta está completamente cubierto de agua. No hay ni un metro de superficie seca en todo el hogar de Jetray. Por lo tanto, los diversos habitantes de Aeropela han evolucionado para poder sobrevivir bajo el agua o en el cielo. Las únicas y pocas especies que pueden sobrevivir el el aire y en el mar igualmente son conocidas como "Aerophibian". Éste tipo de criaturas posee una gran ventaja tanto física como política, y a veces actúan de mediadores entre otras especies en Aeropela que están divididas para siempre debido a sus limitaciones ambientales (aéreas o acuáticas).

La niebla, la lluvia,la humedad y los huracanes están presentes muy a menudo en este mundo bipolar.


esta es la especies de los ongos del capitulo en donde wen y ben cumplen años en ben 10

Estos aliens son de pequeño tamaño son todos contolados por el cerebro hongo si muere el cerebro hongo ellos tambien son fragiles a los canbos termicos.

nota:pueden ser una expecie paresida a wildine


Los Anoditas son seres de energía pura que son capaces de absorver la energía vital llamada "mana" de todo lo que este a su alrededor y tienen un periodo de vida mucho más largo que los humanos. Ellos también pueden reproducirse con humanos. Los Anoditas son espiritus libres y no se toman la vida tan en serio como la mayoría de los humanos lo hacen, al punto que descuidan la moralidad de sus acciones para su propio beneficio. Los Anoditas maduros son pura energía (Aunque peueden ser tocados por humanos normales), y ya se asume que han dominado sus capacidades, al punto que ellos pueden cambiar la realidad, volar, y generar energía, crear un cuerpo de su elección (para asimilación) y son capaces de absorber el mana alrededor de ellos y llenarse de este si lo necesitan, puesto que sin ella se debilitan, Se necesitan 75 años para que un Anodita pueda dominar todo su poder, pero se olvidaria de su vida anterior.

Solo pocos humanos de la relacion entre un humano un anodita puedan heredar sus podres

Su planeta es Anodine.

Anodine es un planeta esencialmente el más grande del universo de otros especies que viven (es un planeta de mucha energía), es de un color rojo y es redondo, por lo que se puede pensar que tenga una atmosfera y que esta puede o no estar formada por Maná, a su vez este planeta esta rodeado por 2 anillos que se piensan pueden estar echos de esta misma energia.Este planeta es principalmente habitado por Anoditas.


esta especie en argentina todabia no aparese es como un tigre

Es la especie de Rath.
Esta especie felina es parecida a los tigres, son naranjas, pocas rayas negras y una gran garra negra en cada mano es muy filosa. Los Appoplexians no pueden controlar su ira, y pelean con todo lo que respira siempre se escuchan rugido y golpes fuertes tal vez allan muchas guerras en sus planeta.No es muy bueno visitar el planeta Aghosto


Es el planeta de Rath (Ira) en este planeta se dice (rumores) que las crias matan a sus procreadores y van tomando su lugar. Tambien se dice que en este planeta hay gases toxicos como gaicers y Applopexian de distintos tamaños incluso llegan a medir 7 metros de largo...


Esta es la especie de Mono Araña
Esta especie alienigena es muy parecida a un mono de la tierra, pero estos tienen cuatro ojos y cuatro brazos (al igual que un tetramand) y su pelaje es de color azul. Estos poseen una agilidad sobrehumana (al igual que un vulpimancer), y pueden adherirse a las paredes ( al igual que un galvan ), Ademas pueden lanzar telarañas por su cola , que le permiten atrapar a sus oponentes y viajar rapido de un lugar a otro. Esta especie habita el planeta Aranhascimmia


Este planeta es un poco desconocido se cree que es una gran selva como el Amazonas. Es el planeta de mono araña. y que hay demasiadas especie sin conoser yespecie que se conocen pero que tal vez no se sabia que pudieran vivir hay.En España Aracna

Atasian es la especie de los tambien llamados Highbreeds
Esta especie tenia un pensamiento racial, su creencia era que su ADN era el mas puro del universo de todos los aliens.Estos se reproducieron entre ellos durante tantos millones de años atrofio sus sistemas inmunologicos, lo que los expuso a las enfermedades y estas, a su vez, los llevaron a la esterilidad. Es por eso que iban a acabar con los denominados Vidas Inferiores ya que se estaban murieron y no querian hacerlo solo. Todos los highbreed que hallan sido alterador eran desterrados. Pero Ben en el episodio la guerra de los mundos arreglo los ADN de todos los highbreed convirtiendos en mezclas con los ADN de los alinigenas del onmitrix y con eso acabo la guerra . Todos antes eran blancos pero se volvieron de diferentes colores despues de ser configurados su ADN.


Celestialsapien es la especie de Alien X. Su figura es algo simple; poseen un cuerpo esbelto y en sus cabezas tienen 3 cuernos. Su piel es negra con destellos, parecidos a estrellas como el espacio. Con sus mentes distorcionan la realidad, lo que los hace la especie mas poderosa conocida. Un celestialsapien está formado por gases y energía pura, y son muy misteriosos ya que proceden de una nebulosa llamada Z'vezda.Se cree que fue la primera especie del universo y cuando se aburrieron de estar solos crearon a las demas especies


El hogar de Alien X es una nebulosa, como el propio Alien X. Una mezcla extraterrestre de gases interestelares y energía. Zvezda a menudo pasa desapercibido ante los ojos de los astrónomos y los viajeros espaciales, sin que estos se percaten de que alberga vida inteligente. La poderosa raza de Alien X prefiere la soledad de su retirada existencia aquí, sin preocuparse de los pequeños problemas cotidianos y devenires de otras formas de vida del universo. Conocidos como los Celestiansapien, Alien X y su raza pueden sobrevivir en el inusual entorno semiopaco de Zvezda, ya que ellos mismos se componen de gas estelar.


Es la especie de Cerebron
Los Cerebrocrustacean son crustaceos inteligentes que se parecen a los cangrejos rojos. Pueden generar electricidad y disparar a los enemigos ( solo puede hacerlo si levanta la coraza de cabeza haciendo que se vea su cerebro) y tienen un increible intelelcto tanto que pueden crear campos de energia. Ellos tambien pueden revestir a otras personas en campos de fuerza y moverlos.

editar ¿Comó destruyeron Encephalonus I, II y III ? Sus antepasados aprovechaban las tormentas naturales de los alrededores de los planetas Encephalonus que a su ves resulto en la destruccion (al consumir todos los recursos naturales) de los planetas Encephalonus I II y III en el momento en que llegaron a Encephalonus IV ya habian evolucionado a fin de crear ellos su propia electricidad en lugar de tomar a la basura y por lo tanto llego la generacion de electricidad de crustaceos que ahora vemos.

Es una especie con gran fuerza, con cara de hombre. Con rocas muy firmes que conforman su cuerpo, son demasiado impacientes a la hora de luchar. Aunque su peso les conlleve estar mucho tiempo sin moverse. Son guerreros leales y muy fuertes, tanto interna como externamente. Esta especie se puede adaptar muy bien al ambiente en donde esten (exepto el agua). Habitan el Planeta Andy


Es un planeta volcánico lleno de lagos y flujo de lava. Sus satelites no contienen agua, el flujo de agua del planeta no a disminuido. El planeta esta lleno de nubes de vapor y niebla de color negro en la atmosfera, este planeta esta lleno de lagos enormes y los terremotos son problema habitual. Este planeta es propisio para la vida de seres rocosos o extremadamente fuertes como los Chiba Sal.

Es un nuevo alien de Ben 10: Fuerza Alienígena, que hara su primera aparicion en Ben 10: Power of the Omnitrix un show para paises de Asia, puede que aparesca en la serie animada, segun la informacion dada vive en un planeta llamado Andy y su especie es la Chiba Sal(Sal referente a que las rocas tinen mucho sodio).


Chimera Sui Genesis es la raza de Vilgax, tienen tentaculos en la cara y son especies que desde que nacen aprenden a ser independientes


Datos : Planeta: Vilgaxia es su planeta. Se encuentra en un lejano sistema solar, Su única invasión fue la de Zs´Skayr


Es la especie de Squidstrictor.



Es una espcie acuatica que habita en el planeta Berkowitz, aunque se dice que tambien hay estos alienigenas en el mar de Pisccis, tienen la apariencia de un calamar terrestre y son muy fragiles, tiene una especie de tinta invisible la cual el enemigo no puede detectar, se cree que se reproducen atraves de huevos, les gusta habitar en las profundidades y son exelentes comunicadores, son una especie compaciba y poseen en su cuerpo unos tubos de circulacion cuales les permiten tener tacto.

es un planeta cubierto de agua como el mar de Pisccis, pero este posse lugares con corales , que se dice es uno de los lugares mas bello e inolvidables del universo.es habitado por los Coral Sea Stripped.

Es uno de los nuevos extranjeros de Ben 10: Fuerza Alienígena, Aparecera en el Show en vivo: Ben 10: El Poder del Omnitrix, Según la información es un Coral Sea Stripped del Planeta Berkowitz, Se cree una posible aparicion en la serie.


Se caracterizan por tener una cabeza redondeada y brazos robóticos y un reloj morado en el pecho. Son una especie con la capacidad de manipular el tiempo, hacerce invisibles y ademas de hacer copias de ellos. Es una especie condenada ya que su planeta fue destruido (se cree que por ellos mismos) y deben vagar por una extraña dimensión, hasta que Eon pueda abrir la puerta dimensional con las Manos del Armagedon para que esta especie reine la tierra y haga desaparecer cualquier rastro de la Humanidad. Pero quedaron atrapados sin salidas ya que las Manos del Armagedon fueron destruidas. Habitaban el Planeta Chronian.


Esta es la especie de Piedra
Los crystalsapiens son seres compuetos de cristal y piedra casi indestructible la unica forma de destruirlos son emitiendo ondas sonicas de alta frecuencia. Esta especie tiene la habilidad de lanzar rayos ultravioletas y la capacidad de absorver, manipular y redirigir la enegia como un gran conductor de electricidad, ademas de poseer un fuerza sobrehumana. Estos habitan el planeta Morotesi.

Misterio Se cree que esta especie revive en algun alien muerto (es este caso fue Diamante, o fue Diamante que revivio por medio de Piedra). En el episodio El Secreto de Piedra se descubrio que cuando se une un cristal especial (el cual fue el mismo que destuyo petropia) con Piedra ( un crystalsapiens) podia rescontruir petropia y volver sus habitantes a la vida. Quizas como podian hacer eso tambien podia resusitar en un Petrosapien.

Son humanos mutados por los Highbreeds, son los aliens con los que Ben deberá combatir para averiguar el misterio de la invasión alien. Pueden disfrasarse de Humanos (Pero solo con el uso de mascara protoplasmica). Tienen un solo ojo, tentáculos que salen de su pecho y se les ve un cerebro sobresaliente de la cabeza. Ademas Tienen una etapa de larva llamada Xenocyte que al ser puestas en la cabeza de algún humano, por algún tiempo lo transforma en un DNAlien.

Su cabesa es totalmente igual a las de los xenocitas


Son unos aliens carroñeros que habitan el planeta Turrawuste, son aun peor que un Dravek. Se movilizan por todo el planeta en manadas de miles y se ocultan bajo la arena.

Es un alien originario del planeta Turrawuste. Son como gusanos gigantescos que pueden ocultarse bajo tierra y son extremadamente peligrosos. Sus bocas son redondas con grandes dientes, Tambien pueden poner trampa para atraer a sus presas y comercelas, en su primera aparicion solo el poder convinado de Ben con el del Highbreed pudo derrotarlo. Pero esta especie no es la mas no es la mas preligrosa de su planeta.


Es un planeta desierto, que solo sirve en el universo para las estaciones de transmicion de teletransporte. Ya que es un planeta desertico tambien tiene aliens nativos como lo son los Draveks, los Dasypodidaes y los Rodilia Dentias.


Delphinade es la especie de Bottlenose, uno de los 4 animales del omnitrix. Archivo:Bottlenose.png

bottlenose es una especie de delfin


«Desperdicios» redirige aquí. Para ver los padres de Camila, véase Desperdicios (Personajes).
Desperdicios

Es la especie de Camila, Lucy, etc.
Planeta Desconocido
Nota Estas especies han estado en guerra por muchos años con Los Plomeros
*Relaciones no tiene
(Cachorros del Lodo en España) Es una especie que puede tomar forma de otras especies. En forma normal su apariencia es similar a la de Goop pero violetas y sin piernas. Tienen la habilidad para estirar sus miembros y crear sus propias armas compuestas de barro. Se debilitan si son expuestos a grandes cantidades de agua o fuego pero cristales de Petrosapien no los hieren. Ellos odian a los Plomeros, con los cuales estuvieron en guerra por años, hasta que sus respectivos hijos, Joel y Camila, se enamoraron y se casaron en el episodio "La Gran Boda Alienígena". editar

Diferencia de GenerosSe sabe cuando un desperdicio es macho es cuando no tienen antenas, mientras que las hembras poseen antenas.
Dos desperdicios


Detrovite

Es la especie de Technorg y Volkanus
Planeta Desconocido
Nota Esta especie es muy temida por el universo
*Relaciones no tiene
Detrovite es una raza humanoide de gran tamaño y fuerza que habita la galaxia, su apariencia es similar a los tetramands aunque sus características son muy diferentes, pues tienen la piel café, sus brazos son largos y musculosos, sus ojos son amarillos, poseen orejas como un ser humano algo raro en una especie alien y tambien unas fosas nasales, tienen unos dientes afilados en su boca parecidos a los de los Pisccis Volanns y tienen 2 pinchos en su barba. Se sabe que son muy temidos por otros seres pues al ser grandes y fuertes les da esa mala reputación y muchos evitan molestarlos o hacerlos enojar pues son terribles guerreros, su tamaño es similar al de un Tetramand aunque un poco mas altos que estos pero ambas especies poseen una fuerza y una magnitud similar lo que los hace seres increíblemente poderosos, aunque debes en cuando se da una batalla como estas entre estas 2 especies, se sabe que los Detrovites tambien emplean tecnología como las demás especies entre uno de los ejemplos de su tecnología están el brazo robotico de Technorg y la armadura de Volkanus, el tipo de tecnología que usan es de Nivel 3 lo cual explica la dureza de esta tecnología y el
avance que tiene, tambien la han empleado en la construcción de naves pues eso les permite viajar por la galaxia y de esa forma es como son conocidos por el resto del universo. Los Detrovites conocidos son Volkanus y Technorg.


En Ben 10 alien force se a descubierto que los Dragones son alienigenas.
Los dragones son especies alienigenas que se parecen a unos grandes reptiles que poseen alas y una larga cola. Los dragones tienen grandes habilidades para volar y lanzar fuego ( pero segun Ben no era fuego, era un laser ). Esta especie necesitan utilizar un traductor universal para hablar con otras especie, ya que solo pueden comunicarse entre ellos. No se sabe aun cual es su planeta.

Los Ectonurites son una de las razas más espantosas de la galaxia. Con un cráneo expuesto y al revés para una cabeza, solamente un ojo, la piel azul marino, los huesos expuestos en ciertas partes de sus cuerpos, las garras azules y unos tentáculos que sobresalen de su pecho,parecen como si pertenecieran a una película de terror. Un Ectonurite se compone de un protoplasma que le permite atravesar objetos sólidos y hacerse invisible. Su capacidad de pasar a través de objetos sólidos también le permite poseer a gente por períodos de tiempo limitados. Siendo criaturas de la noche, los Ectonurites son extremadamente fotosensibles. La luz intensa, especialmente luz del Sol, hace a los Ectonurites impotentes y les causará combustión con la exposición prolongada. Fantasmático, la versión almacenada en el Omnitrix, era diferente de sus parientes. Tenía una segunda capa de piel protectora, que permitió que sobreviviera en la luz del Sol. Su ojo se podía mover a lo largo de una pista en la piel. Su segunda piel también atenuó su mirada normalmente espantosa, dándole el aspecto de un fantasma más normal. Puesto que esta versión fue creada de un filamento del ADN de un Ectonurite, la mente de Espectral seguía intacta y suprimida dentro del Omnitrix.Fantasmático se liberó en "Fantasmático fuera" (Ghostfreaked Out), después de lo cual él intentó poseer a Ben para obtener los poderes del Omnitrix. Ben lo destruyó antes de que pudiera tener éxito. Fantasmático fue sustituido desde entonces por Cannonbolt en la secuencia de la abertura de la serie, y Ben no lo ha utilizado desde su destrucción. Pero Ben vuelve a ganar a Fantasmático en "Ten miedo a la oscuridad" (Be Afraid of the Dark) pero ahora en sus dos formas.


Son plantas cefalopoides con cinco piernas (Parecen raíces), cuatro garras, y aletas como hojas venus que cubre su cabeza. Los Floraunas pueden crecer muy rápidamente siempre y cuando se expongan a la luz del sol y al agua. Cuando están expuestos al frío, guardados de luz del sol, o privados de una fuente de agua, sin embargo, marchitan rápidamente hacia arriba. Florauna puede crecer a cualquier parte de su cuerpo a voluntad, permitiendo estirar sus miembros o que crezcan puntos en la voluntad (que hace así garras agudas). También tienen semillas renovables en su espalda que se puedan utilizar como explosivos, somníferos o granadas de humo. En Ben 10: El Secreto del Omnitrix se ve que los floraunas son extremadamente agresivos y que no solo Habitan Flors Verdance si no que también hay colonias en Zenón.

editar Omnitrix
WildvineArtículo principal: Wildvine
Este alien esta basado en plantas, con cinco piernas similares a viñas, manos en forma de 4 garras y hombros en forma de de planta carnívora, los cuales pueden cubrir su cabeza. Cuando son espuextos al frío, o privados de luz y agua, rapidamente se secan; de todas formas esto no afecta a Wildvine, probablemente por el limitado tiempo de uso que tiene el Omnitrix. Wildvine puede estirar cualquer parte de su cuerpo así como lanzar espinas. También puede fusionarse con cualquer planta terrestre, cavar con facilidad, y extender sus tallos bajo la tierra para atacar y viajar. Las semillas que tiene en su espalda pueden ser lanzadas en forma de explosivos, y la planta carnívora sobre sus hombros puede crecer de tamaño hasta lograr contener a una persona en su interior

Este planeta está lleno de hongos,plantas y obviamente Floraunas. Este planeta es muy peligroso debido a ellos, ya que si se viaja a este planeta, en grupos, los Floraurans no dejaran de atacar hasta llevarse a uno de ellos.


Zenón es un planeta donde el Creador del Omnitrix tiene algo parecido a una guarida, protegida de Floraunas (Wildvines). Por mucho tiempo Azmuth se oculto en un robot que tal vez se llama "Hulk Azmuth", aún no se sabe el nombre del robot



Los Floraunas son una especie de Planta, en sus hombros se ubica una cabeza de planta carnivora, que les cubre la cabeza, para hacerce pasar por dichas plantas, por lo general estan plantados al suelo y su cuerpo elastico les permite alcanzar presas, y cuando estan en grupos y ven pasar grupos de gente deben llevarse a uno de ellos para quizas comerselos y asi el resto de este grupo podra avanzar. Poseen un solo ojo y crsitales similares a este en sus hombros, ademas poseen 5 pies(raices) y puas en sus brazos y pecho. Tambien poseen semillas negras en sus espaldas, que contienen, paralizantes, adormecedores o explosivos. A pesar de vivir en el Planeta Flors Verdance, existen grandes cantidades de esta especie en el valle ubicado en el planeta Zenon. Esta especie no es necesario ni el agua, ni la luz.



Son una raza anfibiode increiblemente minúscula sin contar a los Nanomectron, los habitantes de Galvan Prime trabajan incansablemente y consumen cantidades masivas de recursos para seguir siendo una especie superior en la galaxia. Son inteligentes (multiplican x1000 la inteligencia de un humano). Los Galvans no tenía originalmente ningún hablar, por el contrario siendo guardados como animales domésticos por otras razas. La otra especie, entonces, la empleó como técnicos, espías, y saboteadores industriales una vez que su inteligencia se supiera. El Galvans guardaba bastante de la mejor tecnología para sí mismo, fundando eventualmente un Imperio de gran alcance basado en la tecnología que habían guardado del resto de la galaxia. Los habitantes de Galvan Prime trabajan incansablemente y consumen cantidades masivas de recursos para seguir siendo una fuerza superior en la galaxia.

Siendo de un mundo minúsculo, los Galvans son igualmente minúsculos, midiendo solamente 1 dm de alto. Se introducen en espacios reducidos y se escapan rápidamente de peligro. Con su piel fangosa, los Galvans pueden pegarse a casi cualquier superficie. No programados para el combate, los Galvans evaden y atacan estratégicamente a sus enemigos, más bien, no fueron hechos exactamente para luchar. Los levantan para ser extremadamente inteligentes, y se crían para entrar en las máquinas complejas para hacerlas funcionar desde el interior. Esto permite que entiendan y que funcionen virtualmente cualquier máquina, incluso si nunca la han visto antes. A pesar de su ciencia avanzada, los Galvans pueden ser atrapados fácilmente debido a su tamaño pequeño

Es la especie de Upchuck.
Son alienigenas pequeños y gordos, los cuales son muy glotones ( comen tanto que se comieron a Peptos I, II, III, IV, ...X) y tienen un ácido estomacal muy fuerte. Se cree que es la energía mas poderosa del universo. Esta especie come cualquier cosa (exceto comida humana) y puede escupirlo lleno de su acido estomal ( como un explosivo).


Son unas bestias que habitan la dimensión del vacío.
Tienen la boca como la de bestia, alas de murciélago y unos tentáculos para enredar a sus presa o posarse cunado no vuelan. No tienen ojos como los Vulpimancer pero poseen la misma visión que estos, son los principales aliens que habitan la dimensión de Null Void, se les da el nombre guardianes ya que evitan que cualquier ser que quede atrapado en la dimensión escape aunque como se sabe también son depredadores pues se alimentan de cualquier cosa que logren atrapar. Aunque muchos de estos aliens habitan Null Void en realidad han tenido que compartir la dimensión con otros aliens como los Vulpimancer, Los Havok Beast, Los Wigselian Orfbeat y los extraterrestres prisioneros que han quedado atrapados en la dimensión, pero son una de las bestias mas temibles de este lugar. En ben 10 fuerza alienigena se vio que los guardianes Null pueden disparar un laser por la boca.



Los Havok Beast son pequeños alienigenas muy agresivos . Estos alienigenas no tienen alguna habilidad en especial pero son muy agilez y pueden escalar paredes. Estos alienigenas pueden variar de color ya que a lo largo de la serie se han visto havok beast de color rojo y azul. Poseen una boca grande con filosos dientes y garras en las manos. Esta especie ha sido atrapado por los plomeros y no se sabe cual es su planeta.


Son una raza extraterrestre anfibiode cuya apariencia es similar a una rana, estos aliens son conocidos por ser seres hostiles pues ellos siempre mantienen la guardia ante cualquier cosa. Tambien como se sabe han ocasionado conflicto con otros seres debido a su comportamiento y buscan la forma de solucionar las cosas con malas intenciones en vez de perdonar. Usan tecnología como cualquier otra raza pues eso explica su avance y el porque son conocidos en la galaxia, lo que no se sabe es de que planeta provienen. Su distinción entre machos y hembras es muy claro, todos los machos tienen la apariencia de rana en cambio las hembras no, su forma es mas humanoide y no tiene la apariencia anfibia de los machos ademas no son tan altas aunque la apariencia del Emperador Milleous y el Comandante Sangfroid es muy diferente a la de otros inkursianos tal vez se trate de inkursianos ancianos o de mayor de edad talvez eso explica su apariencia



Es la especie de XLR8.


--------------------------------------------------------------------------------

Los Kinecelerans tienen el pelo largo, piel azul, oídos acentuados, colas grandes, y pies de gran tamaño. Como su planeta hogar, los Kinecelerans se aceleran, y viven sus vidas apenas tan rápidamente como su planeta cambia. Consecuentemente, los Kinecelerans están naturalmente hechos para apresurar, pudiendo alcanzar velocidades de más de 800 km/h por los estándares de la Tierra. Esta velocidad extrema viene de la manipulación de la fricción, que permite que corran encima de las paredes, que creen tornados a través de fuerza centrífuga, y que creen almacenes enormes de la electricidad estática para expulsar sobre opositores. A pesar de su velocidad, los Kinecelerans no son guerreros. No están hechos para luchar, ni paran para pensar de su movimiento siguiente. La velocidad natural de un Kineceleran es inútil en la tierra no sólida como barro, hielo, y especialmente el agua, que los hace perder control de su ímpetu. El agua es especialmente problemática, pues no va bien con la electricidad estática que se acumulan de su movimiento constante. El Kineceleran más experto puede incorporar la "zona mítica de la velocidad", una dimensión temporal enteramente diversa donde el resto del mundo para y la realidad adquiere diversas reglas. Las amenazas más grandes para los Kinecelerans son imanes y pulsos cargados, que las hace perder el control


Esta especie es experta en vuelo y lanzan un tipo de baba de sus 4 ojos, viven en un planeta llamado Lepidopterra y poseen alas. Como todos los Insectos de la Tierra, son vulnerables a cualquier veneno, Gas quimico o agua.Los Lepidopterrans son una raza inteligente de Lepidopterra y son los amos del vuelo. Con sus alas transparentes, antenas ultra-sensibles, y exoesqueletos,los Lepidopterrans viajan lejos para recoger de par en par el polen para la cosecha. Dependiendo de la planta,los Lepidopterrans son capazes de fabricar una amplia gama de gases en sus conductos del polen, extendiéndose de una jalea de inmovilización potente en una toxina altamente combustible. Los Lepidopterrans tienen una velocidad y agilidad asombrosas en el aire gracias a sus alas finas. Mientras que están diseñados principalmente para atacar, los puntos duros en sus antebrazos se pueden también utilizar como armas en batalla. Como la mayoría de los insectos de la tierra,los Lepidopterrans son extremadamente vulnerables a cualquier clase de veneno o de gas químico. Aunque sus cuerpos en la parte del exoesqueleto son bastante fuertes, sus alas son extremadamente frágiles y fáciles de dañar. El agua también hace sus alas inútiles. Deben permanecer en el movimiento constante evitar de ser pegada en la tierra permanentemente. En la pelicula Ben 10: El Secreto del Omnitrix aparece un Lepidopterran en Encarcekon.

Es el planeta de origen de Insectoide

Lepidopterra es un planeta pantanoso en el que viven especies numerosas entre una variedad amplia de plantas gigantes. Residiendo en un complejo de colmenas gigantes, cada una gobernada por su propia reina, Lepidopterrans es la especie predominante en el planeta. La vida en Lepidopterra es juegos estacionales, y cada especie debe mantener el ecosistema sano.

Son unos alienigenas capaces de cambiar la forma de un humano, ellos querian comerse a los humanos, su debilidad es el agua y lo que aumenta su poder el fuego, se pueden multiplicar o ser uno solo. Por eso cuando Ben los derritio con Fuego estos se unieron en uno solo, al final Ben rompe una cañeria y los derrite, pero sobrevive uno de ellos de los cuales no se tiene noticia.


En armonía con su aspecto de Hombre Lobo, Los Loboans tienen una fuerza, velocidad y agilidad realzada, así como garras de gran alcance. También tiene los sentidos más agudos que el de los seres humanos. Finalmente, tienen un ataque de largo alcance en la forma de un aullido ultrasónico (capaz de romper una roca), que puede utilizar abriendo sus "aletas" de la boca.

Esta especie habita el Planeta Luna Lobo cual es Luna de Anur Transyl

Es un planeta rocoso y desértico, donde estas rocas son extremadamente altas (como edificios) en donde los Loboans se paran a aullar a Anur Transyl ya que este se ve como una luna en el horizonte. Este planeta siempre es de noche



Es el planeta de Benvicktor y el Dr. Vicktor.
Se cree que este planeta está lleno de electricidad debido a sus habitantes. Está cerca de Luna Lobo se encuentra en el sistema solar Anur al igual que Anur Khufos, Anur Phaetos y Luna Lobo. El diseño del los edificios construidos en sus ciudades estan basados en contrucciones echas en Transilvania, tienen una luna llamada Luna Lobo.

Es la especie de Lodestar.
Esta especie tiene el poder del magnetismo permitiendole controlar los objectos metalicos o volverlos magneticos, Tambien pueden lanzar rayos magneticos, crear campos de fuerza con objectos metalicos y lanzar pulsos electromagneticos. Estos posen una cabeza hecha de metal y su cabeza flota en el aire porque no tiene cuello, tienen unos picos en los hombros y dos dedos en sus manos. Son de color negro y dorado.

lodestar es un alienigena de la tersera temporada de ben 10invasion alienigena en el capitulo de la invasion de los haibridperdon o atasianos al final aparese el olograma


'Esta especie es la de Squidrictors Esta especie es como los calamares es mas parecido a un pulpo tienen la boca como las ballenas terrestre sus tentaculos tienen puas. Habitan en el planeta Berkowitz tal vez su especie dure como los calares un año o menos


Maxatomar es una especie alienígena que aparece en el episodio "Ken 10". Se la considera la especie más graciosa del universo. Solo se conoce un solo Maxatomar:

El amigo de Ken.
Esta especie es parecida a Billy de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. Su nombre podría venir del sobrenombre del creador de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Maxwell Atoms.


Es la especie de Ultra-T y Ship, entre otros. Una especie cerca de Galvan y de la Luna de Galvan Prime, el planeta de los Galvan y Materia Gris. llamados "Mechomorph", enves de Mechomorph Galvanizado. Su cuerpo se adhiere a cualquier Metal. Esta especie fue creada por los Galvans.En España dicen ``` Megamorfo Galvanico ´´´
Los Mechomorphs galvánicos se construyen de la nanotecnología que cubre su planeta. Son seres biomecánicos con la piel metálica líquida y los sistemas complejos de circuitos orgánicos de una misma formación. Siendo formados por nanotecnología,los Mechomorphs puede combinarse con cualquier tecnología dentro del alcance. Extendiéndose por donde quiera el Mechomorph, realzándolo más allá de su diseño original. Mientras que este combinado con un dispositivo, el Mechomorphs lo posee, controlándolo como su propio cuerpos. Incluso cuando no están combinados con una máquina, los Mechomorphs pueden crear tecnología simple configurándose de nuevo. Las rayos del plasma que producen son el ejemplo principal de esto, así como sus medios primarios de la defensa. El ser máquinas altamente sensibles en su base,los pulsos electromagnéticos,el ácido, o cualquier otra clase de corrosivo puede trastornar sus funcionamientos y hacer estragos internos en sus delicados sistemas. Los Mechomorphs se componen de líquido, sin embargo, la mayoría de las armas estándares del proyectil les causan poco daño.

Nota: La historia de los Mechomorph y de Galvan B se cuenta en una edicion de la Revista Cartoon Network


Es el planeta de origen de Ultra- T.

Galvan B es un satelite natural antes deshabitada que se mueve en órbita alrededor de Galvan Prime. Aunque originalmente fue deshabitado, Galvan B fue traído accidentalmente a la vida por un desastre ambiental que implicaba nanotecnología. Mientras que minaban el planeta, los científicos de Galvan introdujeron el uno mismo-repliegue de nanotecnología al satelite natural, que enlazó con los minerales del satelite natural y creó vida biomecánica. Galvan B todavía parece ser un satelite natural deshabitada en la superficie, pero éste es solamente porque la nanotecnología elimina cualquier cosa biológica que sea lo bastante desafortunada si logra aterrizar en su superficie


Esta es la especie de Fuego Pantanoso

Los Methanosian son alienigenas que poseen la habilidad de lanzar fuego y los poderes de una planta ( la regeneracion de partes perdidas y escavar bajo el suelo), y ademas de poseer fuerza sobrehumana. Su cuerpo se compone de planta y tiene una cabeza cubierta por 2 cosas rojas a los lados y una cosa amarilla en medio de su cabeza y en su cuerpo tiene unas manchas negras y unos brotes como semillas en sus hombros. Esta especie emite un mal olor y habitan en el planeta Methanos


Los Nanomectrons o La colmena es una especie alienigena descubierta por el plomero, Victor Validus luego de ser infectado por La Reina Chip. estos aliens chips venian desde su planeta e invernaron en la tierra. Esta especie junto con su reina son los villanos principales de la pelicula live-action, Ben 10: Invasión Alienígena.

Al convertirse en el hogar de la Reina, Validus comenzo a producir mas Chips para infectar mas seres humanos(incluso infectando al plomero, Max Tennyson). Ellos poseen una Mente- Colmena y son controlasdos por la Reina.


Una Reina NanomectronComo se puede ver en la pelicula estos llegaron a lam tierra e invernaron, para no ser descubiertos por los plomeros, por lo que pasaron por basura extraterrestre. De esta misma manera nacen, ya que la Reina los reproduce todos y cuendo esta quiera, los despertara.

Al Igual todos los de esta especie hablan en plural(aunque sea uno), refiriendose a toda su colmena en general, lo que significa que hablan con el pensamiento de su reina dominandolos.

La Apariencia de Los Chips o Nanomectrons es el aspecto de unos chips en forma de rombo con una endidura, al ser activados sacan alas y patas(similares a insectos, mas especificamente a avispas), y luego de esto su unico proposito es obedeser a la Reina.


Necrofriggian

Es la especie de Frio y sus crias
Planeta Kylmyys
Nota Esta especie se parece a un fantasma cuando dobla sus alas y cuando las habren se parece a una polilla
*Relaciones no tiene
Es la especie de frio.
Un Necrofriggian lanzando hielo por la bocaNecrofriggians ( "Necro-", significa la muerte, y "frígida", que significa muy frío) son una especie extraterrestre de los lepidópteros-como insectoide de hielo provinientes del frío planeta Kylmyys (la palabra finlandesa de frío). Kylmyys es mundo frío cubierto de hielo, cristaleros grandes y de vez en cuando tormentas de nieve. Los Necrofriggians viven en las ciudades dentro de las cuevas de hielo. Los Necrofriggians son similares a las polillas, como los extranjeros que tiene un parecido sorprendente con el Mothman críptico, un monstruo mitológico de América. Los Necrofriggians tienen piel azul y ojos verdes. También tienen alas, que hacen parecer un poco como una mariposa o polilla. Ellos también pueden "doblar" sus alas y antenas que forman una capucha y una larga túnica, dándoles una apariencia de fantasma. Ellos tienen el poder de la intangibilidad y congelar a sus enemigos con el nitrogeno liquido que exala, lo arrastra y atraviesa a sus enemigos congelando su interior.Cuando son invisibles, que todavía se puede sentir el calor. Los Necrofriggians se reproducen asexualmente, poniendo huevos una vez cada ochenta años. Ellos construyen un nido de grandes cantidades de metal predigeridas, sobre todo de hierro, de la que nacerán sus crías, que van desde unos pocos de más. Cuando nacen crías que tienen un apetito por el metal y en primer lugar comer el nido, lo que hizo de metal, antes de que instintivamente enarbolar su camino de regreso a Kylmyys.



Es la especie de Multi ojos. Los Opticoids son reptiles humanoides que tinen los sentidos de la vista y el oido superdesarrollado .Tienen ojos por todo su cuerpo y en su pecho se encuentra el ojo mas grande , pero no tiene ningun ojo en su cara. Estos, tienen la habilidad de disparar rayos, algunos de hielo y unir todos sus ojos para formar un rayo devastador. Esta especie habita en el planeta Sightra.
Este es un Opticoids uniendo todos sus ojos


la especie de Cannonbolt. (En España Pelorota Neburiano)

Se cree que esta especie esta extinta, ya que El Grande destruyó Aruburia (el planeta de Los Pelarota Arburianos) y que Ben es el último que queda. Esta especie puede rodar y tiene garras en las manos, no puede correr tan rápido ya que no es tan ágil, solo cuando rueda es veloz y puede golpear muy fuerte cuando viene rapido y tiene escudos en todo el cuerpo y es el mas gordo de todos.

El Grande(En España El Ser Supremo y The Big Tick en ingles) es un alien que parece un caracol, del tamaño de un campo de football. Es practicamente impenetrable. Puede purificar planetas devorándolos por dentro (como lo intento hacer con la Tierra). Una semana antes de llegar a la Tierra, El Grande destruyo Aruburia (el planeta de Cannonbolt). Ben logró atravesarlo gracias al fuerte caparazon de Cannonbolt. Era un alien gigante indestructible (Con los 10 orig. excepto Cannonbolt) el purifica planetas comiéndoselo desde adentro. Habla un idioma desconocido.


Aruburia

Información:
Es el planeta de Aruburia.jpg.

Especies habitantes: Pelarotan Arburiano


Nota: Este planeta fué destruido.

es el planeta de cannonbolt y fue destruido por el grande una semana antes de que ben lo descubriera en el episodio en el que ben descubre a cannonbolt y se cree que esta cubierto por un grande caparazon y es abitado por arburian pelarota, se cree que los arubia pelorotan algunos sigen vivos
Pero cannonbolt es el arubiano del omnitrix mato a el grande entonce el planeta deveria estar vivo

Es la especie de Kraab el enemigo de Ben.


Son Aliens tipo cangrejo y su cuerpo es 95% mecánicos osea aliens biomecánicos. Al final de su brazo izquierdo tienen una gran tenaza de la cual disparan un rayo, mientras la derecha es como una garra. Su cabeza se oculta y vuelve a salir y de sus espaldas sale vapor cuando se levanta la cabeza, tienen 4 patas tipo araña y su boca se abre como los colmillos de una araña. No se sabe su forma femenina ni tampoco sus etapas de Vida. Habitan el Planeta Pisccis el cual es el mismo de Acuático.

la especie de Acuático.

Es la especie mas feróz del mar de Pisccis y tienen cerca de 19 dientes afilados en la boca y un par de piernas ocultas en su aleta. El Pisccis Volann no es el pez más grande del océano de Pisccis, sino que el más peligroso. Es una combinación de animales un Cocodrilo, una Anguila y una Sanguijuela. Con sus colas de gran alcance y escalas fangosas, el Pisccis Volann posee una velocidad y agilidad increíble en el agua. El Pisccis Volann tiene una boca enorme llena de filas de dientes agudos que pueden morder cualquier cosa y puede tragar objetos en una sola mordida pero si pasa mucho tiempo fuera del agua se muere. Cuando sale del agua la enorme aleta con la que nada se transforma en dos escamosas piernas.


Es la especie de Articguana.
Esta especie es del tamaño de un perro y puede lanzar hielo de su boca. Es azul con algunos pocos lados celestes. Se cree que pueden respirar debajo del agua. Habita el planeta "X' Nelli".


X'Nelli (Se cree que se pronuncia Eks Neli) es el planeta originario de Articguana, el alien futuro.



Es la especie de Goop.
Un organismo unicelular de 90 kilos de peso. Los Polimorph son capaces de cambiar de forma su cuerpo a placer, desde una masa pegajosa hasta una bola elástica, pasando por todo lo que hay a mitad de camino. Puede incluso imitar la forma de objetos simples tan fielmente que puede engañar a sus adversarios si no prestan mucha atención. Los Polimorph poseen un ácido altamente corrosivo que usan para dijerir la comida, y que puede pulverizar a placer como arma defensiva.

Esta especie también puede deslizarse por el suelo y regenerarse. Todas estas funciones son hechas por un mini "OVNI" en su cabeza. Esta especie habita el planeta Viscosia.


Viscosia es un mundo abrasador, lleno de rocas y volcanes, hogar de la raza de los Polymorph. Los ríos de lava fluyen libremente, cambiando de forma constantemente la superficie del planeta. La lava surge de entre todas las fisuras del paisaje planetario en constante evolución.

A pesar de que los Polymorph no eran los habitantes originales de este planeta, en este intenso calor, entre la lava fundida, han creado su hogar. Cuando su propio planeta fue destruido hace mucho tiempo bajo misteriosas cirscuntancias, la comunidad científica envió exploradores a las profundidades del universo para encontrar un planeta adecuado para reubicar su raza.

Fuente: Ben 10, Alien Force. NDS



Es la especie de Fuego.
Esta raza vive en un sol mitad planeta único.los Pyronites han limitado el contacto con otras especies. Sólo se les pueden ver cuando han dejado su estrella. Bombardeados constantemente por calor extremo, los Pyronites han aprendido a controlar el calor. Los Pyronites pueden producir calor de su cuerpo, creando llamas. Pueden moldear la llama en muchas formas, e incluso la proyectan en sus enemigos. Los Pyronites pueden también absorber calor, así que pueden expulsar el fuego que desprenden. Siendo hecho de la llama viva, los Pyronites no responden bien a las cosas que les extinguen. Mientras que las cantidades pequeñas de tales materiales se evaporan simplemente, las cantidades grandes pueden matar a un Pyronite. Su fisiología única también causa reacciones extrañas al tratarse de los virus terrestres. Cuando es afectada por un resfriado común, la fisiología normalmente basada en calor de un Pyronite se invierte, dándoles control sobre frío en vez de calor


Es la primera especie desconocida de la tierra en ser revelada, es una especie de ganado(Tienen color de vacas y cara de rinocerontes), que comen rocas, vivian bajo tierra hasta que Volkanus los auyento y salieron a la superficie, se desconoce si estara incluido en el Omnitrix, de esto ultimo no se tiene mucha serteza ya que por las declaraciones de Dwayne McDuffie las especiaes terrestres que estan en el omnitrix son 4 de las mas inteligentes(Humano, Delfin y otras 2)por lo que se descarta esta opcion, estas criaturas aparecieron en el episodio Inferno de Ben 10: Fuerza Alienígena.Ademas poseen un gran olfato para detectar rocas o derivados por eso muerden la parte de cemento de Kevin.

esta especie se llama rodilia dentia

Esta es una especie de aliens carroñeros que habitan en el planeta Turrawuste.



Es la especie de Spitter.

Es la especie de Spitter.
Los Spheroide son unos alienigenas con apariencia de grandes peces, que pueden lanzar de su boca un chorro de baba de alta presion. Estos poseen una boca muy grande con unos dientes filosos y tienen espigas en la cabeza y por debajo de la boca.


--------------------


Es la especie de Eco Eco.Los sonorosian es un especie alienigena muy parecida a un pequeño robot, en sus orejas tiene algo parecido a una clase de audifonos y en cada uno de sus brazos tiene un pequeño hojo de color verde. Tienen la habilidad de multiplicarse infinitamente ( al igual que un Splixson ) y pueden emitir ondas de sonidos de alta frecuencia tan fuerte que puede destruir maquinaria pesada, Las ondas sonoras que producen suelen ser muy irritable, son de color blanco y con un poco verde y esta especie habita en el planeta sonorosia.
un sonorosian multiplicadoObtenido de


Este planeta es bastante rocoso y posee gran variedad de formaciones geológicas, tales como desfiladeros y cañones, mucho mayores que el "Gran Cañón del Colorado" de la Tierra. Gracias a esto las especies carentes de poderes sónicos pueden defenderse con la resonancia. Es un planeta muy grande y con muchos Sonorosian.


Los Splixsons tienen la capacidad de multiplicarse sin fin(igual que los Sonorosian), también pueden juntarse con sus clones para volver a su número original, solo hay un problema: si uno se hiere los demas clones sentiran el mismo dolor (Eso sirve para encontrarse) . Los Splixsons parecen no tener muchos cambios cuando son adultos aunque nunca se halla visto uno de ellos. Los Splizson son pacíficos: pasan su tiempo como granjeros o artistas.

Habitan el planeta Hathor, de una galaxia del sur.


Storaggian es la especie de Seven Seven y Six Six, hablan en en el Lenguaje Storaggian,Six Six es mutado ,por lo que los Storaggian son diferentes a Six Six ,habitan en el Sistema Storagg,son muy inteligentes.




Es la especie de Cuatrobrazos.



Los Tetramand son una raza humanoide realmente grande y una de las especies mas fuertes de la Galaxia, Tetramand significa: Cuatrobrazos. Las hembras son color mas claro como Tiny y Gwen Tennyson en Gwen 10 y Los Luchadores Galácticos. En Ken 10 y Ben 10.000 (Episodio) salen de grandes (3-. etapa). Son originarios del planeta Khoros un planeta completamente desértico en donde las condiciones son duras aunque los tetramands han podido adaptarse a su entorno. Son seres realmente grandes alcanzando una altura de 3 metros con este tamaño se encuentran entre una de las especies mas grandes de la galaxia sin contar a los Detrovite, los Highbreeds, los Vaxasaurian y los mas grandes de todos los To'Kustar, son seres realmente fuertes pues poseen una fuerza sobrenatural increiblemente enorme sin mencionar su piel armada y gruesa ademas de una magnitud descomunal lo que los hacen en maquinas de pelear perfectas y peleadores temibles entre su raza. Los tetramands no son una raza pacífica púes en su mismo planeta han llevado luchas entre ellos mismos debido al demostrar su poder.


Es la especie de Benmomia y La Momia Mutante.



Estas criaturas estan compuesta por bandas por todo el cuerpo y su apariencia es un poco parecida a la de Fantasmático, tiene muy poca agilidad y tiene una fuerza sobrehumana (no supera la fuerza de Cuatrobrazos). Pueden estiras sus vendas y atrapar cosas con estas con su fuerza, se hacen mas poderosas con el mineral llamado Corrodium. Al igual que Diamante puede regenerarse. Al crecer son mas altos y delgados y obvio con mayor fuerza. Usan un tipo de mascaras en su cabeza(como faraones) y entre sus vendas de manos piernas y pecho se puede ver la luz del mineral que tengan dentro. Habitan el Planeta Anur Khufos.


es un planeta desértico radioactivo, y posee millones de pedazos gigantes de Corrodium. Tiene un par de montañas. Este planeta es oscuro porque pertenece a la galaxia Anur (Donde allí también están Luna Lobo, Anur Transyl y Anur Phaetos.)

Se nombra en "La Momia Mutante", pero no con el nombre de Anur Khufos. los habitates de ese planeta son muy fuertes porque su planeta tiene la energia vital de esa especie.


el planeta de origen de Fantasmático

Anur Phaetos es un mundo misterioso y tenebroso. Nadie ha ido ahí y ha vivido para contarlo. Algunas leyendas lo representan como la fuente del caos galáctico, mientras que otros la identifican como reino dimensional en vez de planeta. La única cosa que es segura es que es oscuro, como sus habitantes fantasmales.Los Ectonurites parecen ser parte de una mente de la colmena, que es tan oscura como el mundo donde vive el mundo encendido. Esta mente se encaja en la misma tela de su ser, e incluso un solo filamento del ADN puede replegarla en su totalidad.


Es la especie de Muy Grande.
Los To´kustar son especies que miden 30 metros (puede que sea la especie mas gigantesca de todas) y poseen una fuerza sobrehumana gracias a su tamaño, pero a esta especie lo dañan los objectos muy afilados. Se sabe que esta especie no tiene un planeta y que se originaron en una nebulosa explicando su gigantesco tamaño.


Es la especie de Benvicktor y del Dr. Vicktor.

Su nombre procede de Transilvania.

Esta especie tiene en la espalda absorbedores de energía de la cual lanzan de sus manos convertida en rayos. Se pueden adherir con sus pies a paredes y también pueden sobrevivir en el vacío espacial


Uxorite es la especie de Xylene. Los Uxorites tienen Telequinesis. Esta especie habita en el planeta Ringa Morr. Parecen unas lagartijas y tienen 3 ojos tiene dos tentaculos en la cabeza que le cubre casi toda su cabeza tienen una cola en sus pies solo tiene tres dedos. Son indenpendientes al nacer y varia segun si son Hembras o Machos.


Ringa Morr es un planeta. Ringa Morr es el planeta de los Uxorites: Especie de Xylene. No se sabe su forma, ni ubicación. Se nombra en el episodio "La Visitante", pero no dicen su nombre. En este planeta existen muchos Plomeros



un vaxasaurian en forma giganteVaxasaurian

Es la especie de Humungusaurio
Planeta Terradino
Nota Una especie muy fuerte.
*Relaciones no tiene
Es la especie de Humungosaurio.
Los Vaxasaurian son especies muy precidas a los dinosaurios, son muy fuertes y pueden aumentar su tamaño desde 5 a 20 m, mienstras mas creecen se aparecen a un stegosaurio le aparecen de la espalda espinas, algo parecido a escamas de sus piernas y brazos y su cola se vuelve mas larga con cuatro espinas. Estos son de color marron claro y oscuro y habitan el planeta terradino


Terradino (Terra: Tierra y Dino: Dinosaurio) es un planeta de hermosos bosques, grandes junglas, altas montañas y abismos. Terradino es un planeta donde especies parecidas a los dinosaurios no han evolucionado, y forman manadas para protegerse. El Vaxasaurian es una de las especies mas grandes de ese planeta, ya que pueden variar su tamaño, cada vez pareciéndose mas a un dinosaurio. --Es el planeta de Gigantosaurio , un alien del Omnitrix en AF


Es la Especie de Bestia
--------------------------------------------------------------------------------

Los Vulpimancers (En España Vulpimanos) son de las pocas criaturas destinadas a sobrevivir en Vulpin. Al parecer no son demasiado amistosos con su propia clase, pero esto es un rasgo común entre los animales que no son familia. Es más animal que humanoide. Los Vulpimancers viven para el momento, pueden moverse a altas velocidades en casi cualquier terreno usando su gran alcance y sus brazos de agilidad de simio. Un Vulpimancer tiene una capacidad atlética increíble y los sentidos del olfato, oído y gusto aumentados, al no tener el sentido de la vista.

A la vista la sustituyen unas "branquias" que actúan como una visión infrarroja,detecta las armas usando su olfato. En batalla, las plumas en sus partes posteriores se pueden encender como proyectiles y son tan agudas como las lanzas. Mientras que ruedan, los Vulpimancers se convierten en unas bolas claveteadas que nadie puede tocar. Los Vulpimancers parecen tener cierto apuro con un movimiento más fino y pocos enemigos tienen maneras de acercarse y pasar desapercibidos. Los Vulpimancers también carecen de comunicación verbal, en lugar de hablar emiten gruñidos, así que no pueden hablar cerca de un enemigo. Ya que confían en su sentido del olfato y del oído, son vulnerables ruidos extremadamente agudos.



Son unas temibles bestias reptiles cuadrupedas que han quedado atrapadas en la Dimensión de Null Void, aunque no se sabe de que planeta provienen en realidad. Son de color verde claro con manchas oscuras, su cabeza es ovalada con grandes mandíbulas, unos ojos pequeños, unas espinas sobresalientes de su espalda, cuatro patas parecidas a las de un crustáceo y unas garras afiladas, son grandes como un Tetramand, sin mencionar con un mal temperamento y una fuerza descomunal. Estos extraterrestres han sido atrapados en la dimensión por Los Plomeros debido a su ferocidad, se sabe pueden atacar y pelear con facilidad. En Null Void tambien son temidos al igual que los Guardianes Null, los Vulpimancer y los Havok Beast, pues son otras de las bestias de las que se debe cuidarse y muchos de estos ya han poblado la dimensión donde también la comparten con los otros depredadores y aliens atrapados.


Los Xenocytas son aliens Sanguijuelas que se adieren a un huesped Humano, creando a lo que se conoce como DNAlien. Y se adieren a la personalidad del huesped, pribandolo de su mente y creando una nueva, que obedesca a sus amos los Highbreed, ya que poseen al ser humano y lo controlan. En cuestión de horas los Xenocytes se apoderan completamente del cuerpo humano, infectando piel y organos combirtiendolo aun mas en un DNAliens.Los huevos de Xenocytes fueron creados en una maquina llamada (Maquina de Huevos Xenocytes), y son incubados bajos inmensos rios artificiales (que se ven similares a las piscinas radiactivas). Despues de su eclosion son almacenados en cajas con baba DNAlien, probablemente para mantenerlos frescos, Segun los escritores de la serie estos aliens pueden convertir en hibridos tambien a Pyronites, Vulpimancers y Guardianes Null.



ay mas omeno un millon novesientos noventa y tres especies de aliens en el omxnirixs

0 COMENTARIOS: